Este sábado falleció Beatriz Salomón a los 65 años luego de una larga lucha contra el cáncer. La ex vedette se encontraba internada en el Hospital Fernández desde el 5 de junio.

Pero su muerte hizo que salieran a la luz oscuros detalles sobre su fallecimiento y el abandono que padeció una de las grandes estrellas del espectáculo nacional.

Hace un año, la ex chica Olmedo fue internada por una hernia umbilical y dejó en claro que se había dejado estar con su salud debido a que no contaba con una obra social y tenía que recurrir al sistema de salud público.

Respecto a la responsabilidad y la relación con su ex marido, el cirujano plástico Alberto Ferriols, Salomón había declarado: «Me molesta cuando él dice que no tiene por qué pagarme la obra social. Es inhumano porque mucho de lo que me pasa es porque cuando nos separamos él me cortó las tarjetas de crédito, el celular y la obra social».

Pero no fue el único abandono que sufrió Beatriz, ya que luego de 40 años de trayectoria la Asociación de Actores le dio la espalda y no la ayudó aun en su peor momento. En vida la propia vedette se encargó de remarcarlo.

Así se despidió Beatriz Salomón, quien supo ser una de las mujeres más importantes de la farándula, que protagonizó programas memorables junto al gran Alberto Olmedo.

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Reduzca el consumo de sal”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...