Esto se debe a la enfermedad conocida como sepsis, lo que le ocasionó la amputación de las dos piernas y la mano derecha, con el fin de salvar la vida de la mujer

Inglaterra.- Tras sufrir neumonía, una mujer contrajo sepsis, por lo que fue amputada de sus dos piernas y de una mano.

Lydia Galbally, una madre de familia de 41 años nunca pensó que una simple tos se convertiría en la peor pesadilla de su vida, pues además de las amputaciones, estuvo 11 días en coma por culpa de la terrible enfermedad.

La sepsis es un padecimiento que se genera cuando las sustancias químicas del torrente sanguíneo forman una inflamación en el cuerpo.
Esta infección puede ocasionar que los órganos dejen de funcionar y causar la muerte. En un estado avanzado el cuerpo comienza a hincharse y la sangre se convierte en coágulos de color negro.

Algunos de los síntomas son fiebre, dificultad para respirar, ritmo cardiaco acelerado, presión baja y confusión mental.

La sepsis de Lydia comenzó después de que le diagnosticaran asma, luego empeoró y contrajo neumonía y tuberculosis pulmonar.

Varias máquinas artificiales le brindaban oxígeno y alimentos. Todas eran necesarias para mantenerla viva, pero lamentablemente tuvieron que amputarle sus extremidades para que la sepsis no avanzara y la sangre dejara de coagularse”, dijo su esposo.
Ella sufrió de gangrena severa en las manos, pies y nariz, por eso tuvieron que amputarle esas extremidades.

 

Después de recuperarse su esposo Dan y sus hijos están recaudando dinero en GoFundMe para comprarle prótesis y ayudarla a recuperarse.

Con Información de Tribuna
https://canal44.com/

Etiquetas:

Comentar

Registrate y Obtené Beneficios

Registrate

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Reduzca el consumo de sal”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...