X

¡Registrate Ahora!

¡Registrate gratis!
Accedé a los beneficios,
y descargá la ficha digital con:

- Guía de autoexamen
- Consejos cómo cuidarse


Por la presente autorizo a Tvcrecer S.R.L a utilizar mis datos de modo confidencial para informarme de campañas promocionales que considere de mi interés. Los datos serán incluidos en una base de datos de Tvcrecer S.R.L con domicilio en Blanco Encalada 193 of: 67 y serán tratados con absoluta confidencialidad únicamente para los fines aquí descriptos. Se me informa que podré ejercer en cualquier momento derecho de acceso y solicitar la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos, mediante una comunicación escrita a Blanco Encalada 193 of: 67 o al email info@tvcrecer.com. También podré ejercer en cualquier momento el derecho de bloqueo o retiro de los datos de dicha base. Se considerará legítimo el tratamiento de los datos hasta no se reciba dicha comunicación escrita.

¿Sabías qué por pertencer a esta comunidad, contás con todos estos beneficios.?*

Para obtener mayor información comunicate al 011 47660874.

¡Registrate gratis!

Y empezá a disfrutarlos
desde este momento.

Pie de Atleta

¿Pie de atleta en las vacaciones?

Sin duda, estas vacaciones de fin de año podrían dejarte algo más que buenos recuerdos, como el desagradable pie de atleta. ¡Tranquilo! Se trata de una infección común que se soluciona rápidamente.

Aclaremos, el pie de atleta es una infección creada por un hongo que se desarrolla en ambientes húmedos, por lo que esos lugares que creíamos solo eran para disfrutar en nuestras vacaciones, pueden ser donde te contagies, como la pileta, el gimnasio o el spa.
Sin duda, estas vacaciones de fin de año podrían dejarte algo más que buenos recuerdos, como el desagradable pie de atleta. ¡Tranquilo! Se trata de una infección común que se soluciona rápidamente.

Leer también Alimentación saludable en vacaciones: cómo armar la “heladerita” para el verano

pie de atleta

Tal vez te preguntas, ¿cómo cuidarte para que tus pies no pasen por esto?

1. Utiliza zapatillas de ejercicio solamente en el momento de hacer deporte.
2. Cambia tus calcetines todos los días.
3. Utiliza sandalias u ojotas cuando te bañes en algun club deportivo o gimnasio.
4. Seca tus pies cuidadosamente después de cada baño, especialmente entre los dedos.
5. Intenta alejarte de los lugares con humedad excesiva que pueden favorecer la aparición del hongo.

Y seguro, ahora viene a tu cabeza la siguiente pregunta, ¿cómo detectar si tienes pie de atleta? Lo primero que debes hacer es revisar tus pies; si presentan descamación, especialmente entre los dedos; y también tienes ardor, dolor, sudoración, y mal olor. Si es así, debes consultar con un médico para que te otorgue un tratamiento adecuado.

Leer también El estrés en las vacaciones

Fuente: Salud 180

 

Registrate

 

También te podría interesar

Arriba