Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, dio a conocer este miércoles un nuevo parte médico de Sergio Denis. El cantante se encuentra internado desde el lunes por la noche, luego de haberse caído desde el escenario del teatro Mercedes Sosa al foso de orquesta.

En el parte médico brindado esta noche, se informó que el estado de salud de Sergio Denis es de «extrema gravedad».

Fernández indicó que el cantante «continúa en estado crítico» con asistencia respiratoria y que empeoró su situación. Más temprano, en el parte anterior, la médica había informado que la situación de Denis no registraba mejoras.

Recordemos que más temprano, el responsable de la terapia intensiva, el doctor Jorge Ramaciotti, aclaró que el artista es un paciente complejo y que su evolución se debe seguir minuto a minuto.

En esta oportunidad, la directora de este centro de salud, también se dirigió a los medios y explicó que el hospital cuenta con la tecnología y el personal necesario para atenderlo. Y descartaron la posibilidad de un traslado a Buenos Aires.

El parte médico oficial

La dirección del Hospital padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann, continúa en estado crítico de extrema gravedad, persistiendo inestabilidad hemodinámica a pesar de la dósis creciente de drogas vasoactivas. Continúa en asistencia respiratoria mecanica bajo sedoanalgesia con Distress respiratorio severo.

Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos.

El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente.

El martes, desde muy temprano, Nora Hoffmann, hermana del intérprete de temas como «Te quiero tanto» o «La vida vale la pena» dijo que el artista estaba más en manos de Dios que de los médicos y pidió a todos que rezaran. De inmediato los famosos se hicieron eco de la situación y usaron las redes sociales para pedir por su colega.

El cantante se disponía a cantar la canción «Te llamo para despedirme» cuando al ir de la platea al escenario pisó mal y se cayó al foso, de casi tres metros de profundidad. De inmediato fue hospitalizado.

El primer parte médico que se dio a conocer a las pocas horas del accidente, decía: «El cantante presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato».

fuente: https://www.infobae.com

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Reduzca el consumo de sal”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...