X

¡Registrate Ahora!

¡Registrate gratis!
Accedé a los beneficios,
y descargá la ficha digital con:

- Guía de autoexamen
- Consejos cómo cuidarse


Por la presente autorizo a Tvcrecer S.R.L a utilizar mis datos de modo confidencial para informarme de campañas promocionales que considere de mi interés. Los datos serán incluidos en una base de datos de Tvcrecer S.R.L con domicilio en Blanco Encalada 193 of: 67 y serán tratados con absoluta confidencialidad únicamente para los fines aquí descriptos. Se me informa que podré ejercer en cualquier momento derecho de acceso y solicitar la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos, mediante una comunicación escrita a Blanco Encalada 193 of: 67 o al email info@tvcrecer.com. También podré ejercer en cualquier momento el derecho de bloqueo o retiro de los datos de dicha base. Se considerará legítimo el tratamiento de los datos hasta no se reciba dicha comunicación escrita.

¿Sabías qué por pertencer a esta comunidad, contás con todos estos beneficios.?*

Para obtener mayor información comunicate al 011 47660874.

¡Registrate gratis!

Y empezá a disfrutarlos
desde este momento.

bebe

Un bebé nació 4 años después de la muerte de sus padres: conoce esta increíble historia

Un bebé chino llamado Tiantian trajo esperanza a dos familias y se convirtió en noticia mundial: nació cuatro años después de que sus padres fallecieran en un accidente de tránsito, según informó la BBC.

El niño nació el 9 de diciembre del 2017, pero historia se hizo pública meses después. Fue gracias a una madre sustituta y los embriones que sus padres habían congelado antes de morir.

La historia de Tiantian

Shen Jie y Liu Xi estaban casados y tenían dificultades para concebir, por lo que optaron por congelar varios embriones, probar el método de fertilización asistida y así poder cumplir su sueño de ser padres.

En marzo de 2013, a Liu le iban a realizar el trasplante de uno de los embriones fertilizados, pero cinco días antes falleció junto a su esposo en un accidente automovilístico.

Según informa el medio Beijing News, durante los siguientes tres años, los padres de la pareja lucharon a través de varias batallas judiciales por los derechos de los cuatros embriones congelados.

Caso único en el mundo

En enero de 2017 finalmente ganaron la custodia de los embriones fertilizados y a través de una agencia de gestación subrogada de Laos (este método es ilegal en China) encontraron a una madre sustituta. En diciembre pasado, el bebé de Shen y Liu llegó al mundo.

Los abuelos tuvieron que realizar pruebas de ADN para demostrar su relación con el niño y así poder obtener la custodia y que obtenga la ciudadanía china. La madre de Liu le dio el nombre de Tiantian, que significa «dulzura».

 

Registrate

 

También te podría interesar

Arriba