13

Lifting no quirúrgico

Este tratamiento se realiza desde hace dos meses en Argentina, se llama Ultherapy y combate la flacidez de la piel de la cara.

De la redacción de Tvsana 

Este tratamiento de lifting no quirúrgico se realiza desde hace dos meses en Argentina, se llama Ultherapy y combate la flacidez de la piel de la cara.

Desde hace dos meses se realiza en Argentina un nuevo tratamiento no invasivo, cuyo objeto es combatir la flacidez. Se aplica en la cara y su nombre identificatorio es: Ultherapy.

¿Qué es exactamente? ¿En qué consiste su acción? “Se trata de un lifting no quirúrgico. Las toxinas relajan las arrugas, los rellenos aportan volumen y la cirugía recoge el tejido para levantarlo sobre el hueso”, explicó Sabrina Fabi, cirujana dermatóloga de San Diego, y profesora de la Universidad de California. Quien agregó: “Esta nueva técnica no viene a reemplazar a la cirugía, es, más bien, una alternativa, eficaz y aprobada por la FDA (Food an Drugs Administration) y la Anmat (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), para levantar el tejido en aquellas personas que no se animan al bisturí. Este nuevo procedimiento llega a los tejidos que antes era imposible llegar. Es que, efectivamente, el calor que emite el ultrasonido alcanza de manera controlada niveles profundos, donde hay colágeno para estimularlo. Cuando uno envejece, se pierde volumen y colágeno profundo, que sostienen la piel a nivel del músculo.”

Los responsables de este proyecto aseguran que Ultherapy no daña la capa superficial de la piel. Además, la tecnología empleada permite visualizar en una pantalla la zona a tratar, de modo tal de evitar quemar la grasa necesaria para mantener el volumen de la cara. El tratamiento es aplicable a personas de todas las edades, incluso a los fumadores, aunque es preciso tener en cuenta que en el caso de los fumadores, los resultados obtenidos no serán los mismos que se logren en aquellos que no consumen tabaco.

Ultherapy no requiere tiempo de recuperación y sus beneficios se observan entre tres y seis meses después de realizado el lifting. El estiramiento y tonificación que se logra en la piel de la cara logra asombrosos progresos en el cuello, el escote y también en lo referido a levantar cejas  y definir la mandíbula. Este proceso puede aplicarse cada dos o tres años, sin inconvenientes.

Un punto determinante a tocar es el de los costos. Y en este sentido, un tratamiento de cara completo, ronda los 30.000 pesos y se realiza en una sola sesión.

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“¿Sos mayor de 65? vacunarte contra la neumonía”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...