X

¡Registrate Ahora!

¡Registrate gratis!
Accedé a los beneficios,
y descargá la ficha digital con:

- Guía de autoexamen
- Consejos cómo cuidarse


Por la presente autorizo a Tvcrecer S.R.L a utilizar mis datos de modo confidencial para informarme de campañas promocionales que considere de mi interés. Los datos serán incluidos en una base de datos de Tvcrecer S.R.L con domicilio en Blanco Encalada 193 of: 67 y serán tratados con absoluta confidencialidad únicamente para los fines aquí descriptos. Se me informa que podré ejercer en cualquier momento derecho de acceso y solicitar la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos, mediante una comunicación escrita a Blanco Encalada 193 of: 67 o al email info@tvcrecer.com. También podré ejercer en cualquier momento el derecho de bloqueo o retiro de los datos de dicha base. Se considerará legítimo el tratamiento de los datos hasta no se reciba dicha comunicación escrita.

¿Sabías qué por pertencer a esta comunidad, contás con todos estos beneficios.?*

Para obtener mayor información comunicate al 011 47660874.

¡Registrate gratis!

Y empezá a disfrutarlos
desde este momento.

Yo te tengo en mis brazos, como solías hacerlo: la foto que conmovió al mundo entero

Giancarlo Murisciano es un italiano de 28 años quien se ha vuelto popular en las redes sociales, recién comenzado el 2015. Compartió una foto en Facebook el 31 de diciembre y con ella estremeció a cientos de personas en la red social.

En la emocionante imagen, aparece él sosteniendo en brazos a su abuela Antonia, de 87 años y enferma de Alzhéimer. Al pie de la fotografía, escribió: “Tal vez no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida, pero esto también forma parte de ella. Una vez tú me tuviste sobre tus piernas y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza ni miedo, para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida”.

“En la vida se debe estar presente siempre y en cualquier circunstancia… este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien al lado que te pueda proteger y confortar, pero también estar feliz y sonriente con nosotros…”, añade en el comentario de la foto, que ya tiene más de 440.000 ‘Me Gusta’, y 1.400 comentarios.

“Crecí en casa de mis abuelos. Tenía una habitación en su casa para ayudarlos, pero han sido ellos los que durante muchos años me han dado mucho más de lo que podía ofrecerles yo”, dijo el joven, de 28 años, al diario italiano Corriere della Sera. Explicó, además, que la captura fue realizada durante la cena de nochevieja.

Fuente: Infobae.com

 

Registrate

 

También te podría interesar

Arriba