X

¡Registrate Ahora!

¡Registrate gratis!
Accedé a los beneficios,
y descargá la ficha digital con:

- Guía de autoexamen
- Consejos cómo cuidarse


Por la presente autorizo a Tvcrecer S.R.L a utilizar mis datos de modo confidencial para informarme de campañas promocionales que considere de mi interés. Los datos serán incluidos en una base de datos de Tvcrecer S.R.L con domicilio en Blanco Encalada 193 of: 67 y serán tratados con absoluta confidencialidad únicamente para los fines aquí descriptos. Se me informa que podré ejercer en cualquier momento derecho de acceso y solicitar la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos, mediante una comunicación escrita a Blanco Encalada 193 of: 67 o al email info@tvcrecer.com. También podré ejercer en cualquier momento el derecho de bloqueo o retiro de los datos de dicha base. Se considerará legítimo el tratamiento de los datos hasta no se reciba dicha comunicación escrita.

¿Sabías qué por pertencer a esta comunidad, contás con todos estos beneficios.?*

Para obtener mayor información comunicate al 011 47660874.

¡Registrate gratis!

Y empezá a disfrutarlos
desde este momento.

Ser abuelo se lleva en los genes

Un estudio sostiene que nuestra información genética evolucionó para que vivamos décadas después de la edad reproductiva. 

Ser abuelo y desvivirse por los nietos se lleva, literalmente, en los genes. A diferencia de los animales, la información genética de los humanos evolucionó para que su esperanza de vida se alargue décadas después de la edad reproductiva, según explica un estudio elaborado por un grupo de investigadores de la Universidad de California.

De esta manera, se sostiene que algunos genes han evolucionado específicamente para que estemos protegidos contra las enfermedades neurodegenerativas y así poder cumplir con ese papel de abuelos.

El estudio, publicado en la revista PNAS, descubrió que algunos genes han evolucionado específicamente para proteger a los humanos de enfermedades neurodegenerativas. Éste es el caso del gen que codifica la proteína CD33, esencial para el funcionamiento del sistema inmunitario, que en el caso de los humanos es cuatro veces más alto al que poseen los chimpancés. Además, también se han descubierto niveles superiores en otros genes que contribuyen a prevenir el deterioro y a eliminar la acumulación del péptido beta amiloide del cerebro, nocivo para las neuronas y asociado con el alzheimer

Fuente: tn.com,ar

 

Registrate

 

También te podría interesar

Arriba