X

¡Registrate Ahora!

¡Registrate gratis!
Accedé a los beneficios,
y descargá la ficha digital con:

- Guía de autoexamen
- Consejos cómo cuidarse


Por la presente autorizo a Tvcrecer S.R.L a utilizar mis datos de modo confidencial para informarme de campañas promocionales que considere de mi interés. Los datos serán incluidos en una base de datos de Tvcrecer S.R.L con domicilio en Blanco Encalada 193 of: 67 y serán tratados con absoluta confidencialidad únicamente para los fines aquí descriptos. Se me informa que podré ejercer en cualquier momento derecho de acceso y solicitar la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos, mediante una comunicación escrita a Blanco Encalada 193 of: 67 o al email info@tvcrecer.com. También podré ejercer en cualquier momento el derecho de bloqueo o retiro de los datos de dicha base. Se considerará legítimo el tratamiento de los datos hasta no se reciba dicha comunicación escrita.

¿Sabías qué por pertencer a esta comunidad, contás con todos estos beneficios.?*

Para obtener mayor información comunicate al 011 47660874.

¡Registrate gratis!

Y empezá a disfrutarlos
desde este momento.

rene houseman

Murió el ex futbolista René Houseman, campeón del mundo en 1978

El ex futbolista René Orlando “El Loco” Houseman murió este jueves a los 64 años, según confirmaron en su entorno.

Houseman había nacido en La Banda, provincia de Santiago del Estero, el 19 de julio de 1953. Fue un delantero habilidoso, ídolo de Huracán y campeón del mundo con la selección argentina en 1978.

A Houseman le habían diagnosticado un cáncer de lengua.

Mucho antes de su muerte, en una entrevista periodística reveló que le temía al cáncer. “Tengo miedo de morirme. Estoy con problemas, dolores estomacales… Mi viejo y mi vieja murieron de cáncer. Hace bastante que estoy con este miedo”, indicó años antes del desenlace final.

rene houseman cáncer de lengua

El cáncer de boca es un término general en medicina para cualquier crecimiento maligno localizado en la boca. Puede aparecer como una lesión primaria del mismo tejido de la cavidad oral, o por metástasis de un sitio de origen distante, o bien por extensión de estructuras anatómicas vecinas, tales como la cavidad nasal o el seno maxilar. El cáncer que aparece en la cavidad bucal puede tener diversas variedades histológicas: teratoma, adenocarcinoma derivado de una de las glándulas salivales, linfoma de las amígdalas o de algún otro tejido linfático o melanoma de células pigmentadas de la mucosa oral. La forma más común de cáncer en la boca es el carcinoma de células escamosas, originado en los tejidos que delimitan la boca y los labios.

A los 20 años el “Loco” fue figura del Huracán que dirigía César Luis Menotti y se consagró en el torneo Metropolitano de 1973.

En la Selección jugó 55 partidos y convirtió 13 goles. También integró el plantel en el Mundial de Alemania 1974.

fuente: clarín

 

Registrate

 

También te podría interesar

Arriba