X

¡Registrate Ahora!

¡Registrate gratis!
Accedé a los beneficios,
y descargá la ficha digital con:

- Guía de autoexamen
- Consejos cómo cuidarse


Por la presente autorizo a Tvcrecer S.R.L a utilizar mis datos de modo confidencial para informarme de campañas promocionales que considere de mi interés. Los datos serán incluidos en una base de datos de Tvcrecer S.R.L con domicilio en Blanco Encalada 193 of: 67 y serán tratados con absoluta confidencialidad únicamente para los fines aquí descriptos. Se me informa que podré ejercer en cualquier momento derecho de acceso y solicitar la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos, mediante una comunicación escrita a Blanco Encalada 193 of: 67 o al email info@tvcrecer.com. También podré ejercer en cualquier momento el derecho de bloqueo o retiro de los datos de dicha base. Se considerará legítimo el tratamiento de los datos hasta no se reciba dicha comunicación escrita.

¿Sabías qué por pertencer a esta comunidad, contás con todos estos beneficios.?*

Para obtener mayor información comunicate al 011 47660874.

¡Registrate gratis!

Y empezá a disfrutarlos
desde este momento.

¿Por qué a los hombres les atraen las colas de las mujeres?

De la Redacción de TV Sana

La explicación está vinculada a la curvatura de la espalda, más que al volumen de la cola. Igualmente, dicen los científicos, que se requieren más investigaciones para dar una respuesta ciento por ciento certera.

Ciertas investigaciones invitan a pensar y sacar conclusiones: a veces los científicos no tienen nada que hacer o, por el contrario, la capacidad investigativa y analítica es tan amplia, tan voraz el instinto por hallar respuestas, que se involucran en temas poco relevantes para la humanidad, como es el de un estudio reciente, que le buscó explicación a por qué a los hombres, les atraen tanto las voluminosas colas de las mujeres.

El particular trabajo sostiene que, por cuestiones evolutivas, la preferencia se vuelva hacia las mujeres con espalda curvada, de unos 45 grados, es decir, con un aumento en la curvatura de la columna que a su vez hace que los glúteos luzcan más prominentes. Y de acuerdo con ello, la atracción se debe a que este tipo de anatomía permite que las mujeres, con una espalda baja y con esa curvatura, mantengan su movilidad normal a lo largo de su embarazo, sin correr riesgo de lesionarse. Los investigadores creen que este singular hallazgo puede explicar por qué muchos hombres tienden a preferir mujeres con estas características.

La curvatura de la espalda de una mujer embarazada es proporcional a la posibilidad de equilibrar su peso, es decir, que una espalda que no tenga una curvatura de 45 grados, puede hacer que la presión en las caderas, durante el etapa del embarazo, aumente hasta un 800 %, un hecho que podría propiciarle inmovilidad durante la gestación, si no también, correr el riesgo de lesionarse seriamente.

Hace algunos años, las mujeres con cuerpos de las características apuntadas, atravesaban con menores riesgos el período de embarazo, y esto las volvía más atractivas para la reproducción, debido a que aumentaban así las probabilidades de procrear, y tal vez, ese pensamiento, siga arraigado en la mente de muchos hombres.

Para llevar a cabo la investigación, se reunieron 300 hombres a los cuales se les mostraron siluetas de mujeres con diferentes curvaturas de espalda, y ellos debían calificarlas según el nivel de atracción que sentían por cada una. Y los resultados expusieron que la mayoría de los hombres se sentían más atraídos por las siluetas de mujeres con espaldas curvadas a los 45 grados (curvatura pronunciada), hecho que confirma que la preferencia ancestral por cuerpos femeninos con esas características, aún perdura.

Por último, los investigadores, destacan que aquellos hombres que prefieren las colas voluminosas, en realidad, sienten atracción por las columnas de las mujeres, sin embargo, comentan que se requieren más investigaciones sobre este tema para tener certeza absoluta sobre las preferencias anatómicas femeninas de los hombres.

Evidentemente, en ocasiones, algunos científicos no tienen mucho que hacer.

 

Registrate

 

También te podría interesar

Arriba