X

¡Registrate Ahora!

¡Registrate gratis!
Accedé a los beneficios,
y descargá la ficha digital con:

- Guía de autoexamen
- Consejos cómo cuidarse


Por la presente autorizo a Tvcrecer S.R.L a utilizar mis datos de modo confidencial para informarme de campañas promocionales que considere de mi interés. Los datos serán incluidos en una base de datos de Tvcrecer S.R.L con domicilio en Blanco Encalada 193 of: 67 y serán tratados con absoluta confidencialidad únicamente para los fines aquí descriptos. Se me informa que podré ejercer en cualquier momento derecho de acceso y solicitar la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos, mediante una comunicación escrita a Blanco Encalada 193 of: 67 o al email info@tvcrecer.com. También podré ejercer en cualquier momento el derecho de bloqueo o retiro de los datos de dicha base. Se considerará legítimo el tratamiento de los datos hasta no se reciba dicha comunicación escrita.

¿Sabías qué por pertencer a esta comunidad, contás con todos estos beneficios.?*

Para obtener mayor información comunicate al 011 47660874.

¡Registrate gratis!

Y empezá a disfrutarlos
desde este momento.

Los beneficios de las semillas de cáñamo

De la redacción de tvsana

Al ingerir semillas de cáñamo, uno incorpora nutrientes esenciales para mantener la buena salud. Todo tipo de comidas pueden prepararse con esta variedad de la planta Cannabis.

 

La semilla de cáñamo a menudo es cataloga negativamente por tratarse de una variedad de la planta Cannabis, de donde proviene la marihuana. Sin embargo, estas semillas proporcionan una serie de importantes beneficios al organismo de los seres humanos. Por empezar, se trata de un nutritivo alimento, que no engorda, con el cual todo tipo de comidas, tortas y galletitas pueden producirse, incluso, leche. Es que estas semillas, de aspecto y tamaño similares al maní pelado, contienen aminoácidos  esenciales, ácidos grasos y tantas proteínas como la carne, la leche de vaca, los huevos y la soja. La proteína y la fibra incluidas en el cáñamo, se combinan para mejorar la digestión, de modo tal que impide la generación de picos de azúcar en la sangre y, en consecuencia, mantiene la energía del cuerpo. Llevar adelante una dieta rica en cáñamo, promueve el funcionamiento adecuado del sistema digestivo.

Al ingerir este alimento, uno incorpora vitaminas, minerales, enzimas, proteína vegetal, magnesio, zinc, fósforo, azufre, potasio, hierro, calcio, fibra dietética y omega 3, 6 y 9. Además, del cáñamo se extrae un aceite que presenta una muy baja cantidad de grasas saturadas y que puede utilizarse para la elaboración de distintos aderezos (como la mayonesa) y también sirve para la fabricación de productos de belleza, como aquellos destinados al cuidado de la piel, ya que el aceite de cáñamo ayuda a la regeneración de las células, impidiendo el proceso de secado. Los aminoácidos esenciales que contiene, mejoran el control muscular, la función mental y mantiene en buen estado a las células, los músculos, los tejidos y los diferentes órganos.

Los médicos expertos en nutrición, aseguran que ninguna otra planta proporciona proteínas vegetales de forma tan fácilmente digerible o presenta los aceites esenciales para la vida en una proporción tan satisfactoria y equilibrada para mantener la vitalidad y la salud humana.

A parte de los beneficios alimenticios, la semilla cáñamo también es utilizada con fines textiles.

 

 

Registrate

 

También te podría interesar

Arriba