X

¡Registrate Ahora!

¡Registrate gratis!
Accedé a los beneficios,
y descargá la ficha digital con:

- Guía de autoexamen
- Consejos cómo cuidarse


Por la presente autorizo a Tvcrecer S.R.L a utilizar mis datos de modo confidencial para informarme de campañas promocionales que considere de mi interés. Los datos serán incluidos en una base de datos de Tvcrecer S.R.L con domicilio en Blanco Encalada 193 of: 67 y serán tratados con absoluta confidencialidad únicamente para los fines aquí descriptos. Se me informa que podré ejercer en cualquier momento derecho de acceso y solicitar la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos, mediante una comunicación escrita a Blanco Encalada 193 of: 67 o al email info@tvcrecer.com. También podré ejercer en cualquier momento el derecho de bloqueo o retiro de los datos de dicha base. Se considerará legítimo el tratamiento de los datos hasta no se reciba dicha comunicación escrita.

¿Sabías qué por pertencer a esta comunidad, contás con todos estos beneficios.?*

Para obtener mayor información comunicate al 011 47660874.

¡Registrate gratis!

Y empezá a disfrutarlos
desde este momento.

Esas cosas que siempre quisiste saber el “por qué”

Desde chicos siempre nos preguntamos por ciertos fenómenos que despertaban nuestra curiosidad como por qué se forman las arrugas en los dedos cuando estamos en el agua.  Te contamos por qué se producen para que te  sorprendas con los misterios más increíbles del funcionamiento de tu cuerpo y el mundo.

1. ¿Por qué vemos las venas azules si la sangre es roja?

venas

Todos relacionamos el rojo con el color de la sangre. Cuando nos lastimamos o nos sacan sangren en un laboratorio vemos que ese es su color. Entonces, ¿por qué nuestras venas a través de la piel parecen azules? La explicación de esta pregunta es un efecto óptico generado por la luz. Las propiedades físicas de nuestra piel hacen que refleje más luz roja que azul, pero en las zonas en las que hay venas, la cantidad de luz roja reflejada es menor. Entonces, en contraste, percibimos subjetivamente el color verde o azul debido al mayor reflejo de la luz roja en la piel de alrededor de la vena. ¿Alguna vez te lo habías imaginado?

 

 

Registrate

 

También te podría interesar

Arriba