Dakota Johnson es una de las actrices más reconocidas de Hollywood gracias a su papel de Anastacia Steele, en 50 Sombras de Grey.

Los secretos detrás de su característica belleza fueron revelados durante un Q&A para la revista Glamour, junto con algunos tips que su abuela, la legendaria actriz Tippi Hedren, le heredó.

«Lavo mi cara [para mantenerla hidratada] en las mañanas y por las noches, luego aplico hidratante y uso protector solar en el día, ahora utilizo productos Lancer».

dakota

Asegura que si no es necesario utilizar maquillaje, no lo hace. Además, cuando debe salir sólo utiliza «un poco de corrector, lapiz labial y máscara de pestañas».
Para resaltar sus ojos reveló un hack muy sencillo: se aplica gotas para los ojos con frecuencia y así resalta el brillo en ambos. Sí, eso es todo.

La actriz narró una ocasión en la que su abuela la vio aplicarse máscara de pestañas:
«Me dijo “si sostienes el espejo debajo a una altura más abajo que tus ojos y la aplicas mientras ves en esa dirección, tendrás mayor cobertura de la base de las pestañas hasta la punta” y, por supuesto, tenía razón».
Para mantenerse en forma, asegura que el ballet es un gran aliado.

Si te gusta llevar un estilo más fresco y sin carga de maquillaje como Dakota, tomar como referencia su rutina de belleza podría ayudarte.

fuente:

Etiquetas:

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Sabías que hacer crucigramas estimula la memoria ”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...