A la mayoría nos gusta tener sexo, y si tu pareja y tú tienen el deseo de mejorar su experiencia en la cama (o donde decidan hacerlo), estos son algunos consejos de la doctora Laurie Mintz, profesora en psicología de la sexualidad en la Universidad de Florida.

La Doctora Hint dice que la clave es la: Comunicación.

#1 Guía con tus manos
La doctora recomienda que utilices tus manos para guiar a tus zonas erógenas favoritas, que uses tus manos para mostrarle a tu pareja la velocidad e intensidad que más disfrutas y en general le instruyas cómo tocar tu cuerpo.

#2 Instrucciones breves
Según Mintz, no es necesario dar instrucciones largas, simplemente usar palabras específicas como: “más duro” o “más rápido”. La doctora explica que también debes agregar información cuando tu pareja alcanzó el punto perfecto con frases como “ahí, está perfecto” o “sigue así”. Esto ayudará a que tu pareja entienda cómo es que puedes alcanzar un orgasmo.

#3 Instrúyanse juntos
De acuerdo con la experta, ver videos sobre sexualidad y leer libros sobre sexo en pareja ayudará a que ambos entiendan mejor cómo interactuar durante el acto sexual. El objetivo es discutir el material para informar a tu pareja sobre lo que te gusta y disgusta en la cama.

#4 Hablen de sexo cuando no lo tengan
Si deseas mantener una relación saludable tanto emocional como sexual con tu pareja es recomendable que hablen de sexo durante todo este proceso.

De acuerdo con un estudio de la profesora Cynthia Graham, de la universidad de Southhampton, Reino Unido, las parejas que charlan sobre sexo son menos propensas a perder el deseo sexual con su pareja que las que no lo tienen.

#5 Muestren lo que les gusta
¿Alguna vez te masturbaste frente a tu pareja? La doctora Louanne Cole Weston, explica que la masturbación es una excelente manera de ayudar a mantener los deseos sexuales con tu pareja, además de que ayuda a combatir el agotamiento por cotidianidad.

Mintz considera que puede servir como una manera práctica de enseñar a tu pareja lo que te gusta y cómo te gusta hacerlo.
Esperamos que estos consejos te sean útiles y mejoren con ellos tus experiencias en la habitación.

fuente: vix

Etiquetas:

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“¿Cuantos minutos caminaste hoy? Camina!!”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...