La modelo escribió una conmovedora carta en sus redes sociales y recibió miles de comentarios favorables y muestras de apoyo por su valentía.

El 2016 fue un año que quedará marcado como negativo en el recuerdo de Natalie Weber y su esposo Mauro Zárate. Primero porque perdieron un embarazo que llevaba tres meses de gestación. Y segundo porque a la modelo le diagnosticaron cáncer de mama.

Desde entonces, la familia comenzó una dura batalla que incluyó una operación para extirparle el tumor y continuó con una doble masectomía para prevenir que la enfermedad. A un año de esta intervención, Natalie se hizo un control y transmitió la mejor noticia desde el Hospital Alemán.

Leer también “Un examen de sangre experimental logró detectar los ocho tipos de cáncer más frecuentes de forma precoz”

“Resultado de mi control : SANA y LIMPIA de enfermedad!!!!!!!!!!!… no tengo palabras para agradecer a mi médico,el mas groso del mundo @drmaengel, le debo mi vida ! …. a mi mamá q nunca me dejo caer y siempre me empujo para adelante y a vos mi amor….. el amor sana , vos me sanaste el alma con tu amor…. y sobre todo gracias a Dios y gracias a todos uds x sus mensajes de apoyo! Sean felices , vivan , rían , bailen …. que lindo poder hacer todas esas cosas! Estoy feliz !!!!!! a VIVIR!!!!”, publicó en su cuenta de instagram.

Weber además sumó otra muy buena noticia a principios de este año: el regreso de su esposo Mauro Zárate a Vélez Sársfield. De esta manera, el futbolista dejó los Emiratos Árabes, donde estuvo jugando en los últimos tiempos, para radicarse nuevamente en la Argentina. Algo que resulta mucho más fácil para seguir unidos como familia y continuar con los chequeos médicos que sean necesarios para Natalie.

Leer también “¿Cómo detectar el cáncer de mama?”

Fuente: clarín

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Tomar mucha agua durante el día, ayuda a la circulación.”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...