Actualidad 7

La historia del hombre con HIV que tiene una familia libre del virus

Este es el caso de un noerteamericano de 33 años contagiado de chico por sus padres. Está casado y tiene tres hijos, los cuatro, son HIV negativo.

De la Redacción de Tvsana

Este es el caso de un noerteamericano de 33 años contagiado de chico por sus padres. Está casado y tiene tres hijos, los cuatro, son HIV negativo.

Andrew Pulsipher es un hombre común de los Estados Unidos y el protagonista de una singular historia, que a tono con los tiempos ultra modernos, trascendió a partir de su exposición en las redes sociales. ¿Qué tiene de especial la situación de este hombre nacido en el estado de Arizona, con 33 años de edad y que está casado desde hace una década con una mujer llamada Victoria, con quien tuvo tres hijos? El dato que la hace especial es que Andrew es HIV positivo y el resto de su familia, HIV negativo, así lo expresan ellos mismos en una foto colocada en Facebook, hace un par de días, en la cual cada uno sostiene un cartel que da cuenta de su propia condición médica.

Entonces, la pregunta que surge inmediata es: ¿Cómo lo logró? ¿Cómo consiguió Andrew Pulsipher tener una familia HIV negativa, siendo él portador del virus HIV positivo? Un virus contraído directamente de sus padres, quienes murieron por complicaciones vinculadas con el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), cuando el hombre de Arizona apenas era un niño.

Esta es su historia. Al morir sus padres, Andrew fue criado por sus tíos, y cuando terminó de cursar los estudios secundarios, se dio cuenta que deseaba tener su propia familia. Y el hecho de ser portador de HIV, no lo detuvo.  Tiempo después conoció a Victoria, a quien le confesó desde el vamos su condición médica, comenzaron a salir y se enamoraron. Se casaron y consiguieron tener hijos gracias a tratamientos de fertilidad. “Mi caso demuestra que los remedios que tomo cada día trabajan, surten efecto”, sintetizó don Pulsipher, quien agregó: “El virus HIV es actualmente indetectable en mi organismo.”

Pocas horas después de tomar estado público esta particular historia de vida, muchas personas conocieron el episodio y, vía Facebook, la gran mayoría le manifestó a Andrew, que él significaba una valiosa inspiración para ellos.

“Estoy casado con una maravillosa mujer y este año, en octubre, celebraremos el décimo aniversario de nuestra boda. Y tengo tres hermosos hijos, de cinco, tres y un año de edad”, escribió Andrew Pulsipher en su cuenta de Facebook.

Etiquetas:

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Adultos, el sexo es muy bueno a cualquier edad”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...